3 tratamientos faciales perfectos para el verano (¡y que no te romperán el presupuesto!)

Ahora que estamos en pleno verano, es un buen momento, sino el mejor, para cuidar de tu piel antes de exponerla al sol. A medida que cambian las estaciones, es importante cuidar nuestra dermis, especialmente cuando estamos expuestos a temperaturas muy calurosas o frías, ya que su constante exposición apaga el brillo de nuestra piel. 

En este artículo hemos recopilado algunos de los mejores tratamientos que tenemos en Farmacia 23/46. Todos ellos son personalizables según la piel de nuestros clientes, para reparar el daño y fortalecer las necesidades de su tipo de dermis. ¡No te quedes sin tu cita para este verano!

Higiene facial con Indiba

Con este tratamiento estimulamos la función celular saludable y la revitalización de la piel a través de la radiofrecuencia. Gracias al estiramiento cutáneo de electroterapia conseguimos un efecto regenerador profundo que le da una nueva vida a la piel desde la primera sesión.

2) Tratamiento facial antioxidante

¡Di adiós a la piel apagada! Los antioxidantes ofrecen beneficios reafirmantes para nuestra piel, que ayudarán a mejorar su salud y revertir los signos sutiles del envejecimiento. Utilizamos cantidades concentradas de diferentes productos que estimulan el flujo sanguíneo y aceleran la generación de nuevas células cutáneas para revelar una capa de piel más fresca y brillante.

3) Tratamiento facial intensivo de hidratación

Nuestro tratamiento facial hidratante proporciona a la piel seca, deshidratada, cansada y estresada del rostro un impulso intensivo de hidratación. El tratamiento es perfecto para mantener una apariencia fresca después de largas horas de sol. El resultado final es una piel excepcionalmente nutrida y una sensación interior de gran bienestar.

Para después de verano, también será esencial para tu piel que apliques productos reparadores. Exfoliarás, eliminarás las capas de células muertas y repararás aquellos tejidos dañados por el sol. 

Con nuestros tratamientos, conseguirás que durante todo el año tu piel se vea reluciente y saludable. Reserva cita con nosotros para uno de nuestros tratamientos aquí. Vive un verano de lujo y sin más preocupaciones que las de disfrutar de los días de sol con la máxima precaución.