Si quieres una piel sana y de aspecto natural, te dejamos 5 tips de belleza. Primero, eso sí, nuestro consejo esencial: ¡hidrátate, hidrátate mucho! Bebe mucha agua e hidratando tu interior se notará también en tu exterior. Ahora sí, te dejamos nuestros 4 consejos. ¡Aplícalos y ya nos contarás qué resultados ves!
1) Lávate la cara antes de acostarte. Aunque este no se haga nada más levantarse, te ayudará a pillar la rutina matutina con más ganas. ¿A quién no le parece un rollo tener que desmaquillarse con las prisas por la mañana? ¡Además de que es malísimo para la piel! Lavándote con un limpiador orgánico, por ejemplo, conseguirás eliminar la contaminación, el maquillaje, y la exposición a tierra, sol y otros componentes que entran en los poros.
2) Tonificante e hidratante. Un buen tónico ayuda a equilibrar el nivel de pH de nuestra piel, además de ayudar a eliminar el exceso de maquillaje y suciedad del rostro y desintoxicar la dermis. Aplicar también sérum antioxidante con vitaminas C y D evitará la deshidratación y envejecimiento.
3) Aplica protector solar. Utilízalo a diario, incluso en días nublados, para proteger mucho más la piel. Solo necesitas una pequeña cantidad de protector en la cara, incluidos ojos y labios.
4) Limpieza profunda con exfoliante. Para que la piel pueda lucir nueva y más natural, te recomendamos exfoliar un par de veces por semana. Aumentarás la estimulación, minimizarás los poros y tu piel se verá mucho más fresca.
Sigue nuestros consejos y cuéntanos qué tal te han ido. Estamos especializados en dermofarmacia, así que nuestro personal puede atender de forma personalizada tu caso, proporcionándote soluciones específicas para tu tipo de piel. ¡Te esperamos!