1. Mantén una dieta equilibrada: la falta de algunas vitaminas y minerales puede ser motivo de que se te adelante la caída del pelo. Para tener una buena salud capilar, añade estos nutrientes a tu dieta o hazlo en forma de suplementos alimenticios:
-Hierro.
- Zinc.
- Omega-3.
- Vitamina A.
- Biotina.
- Cistina.
2. Regula tu estrés: seguro que alguna vez te ha pasado, que te has notado más caída capilar con momentos de estrés en tu vida. Por este motivo, te recomendamos ejercicios de meditación, hacer deportes como el yoga, para que puedas reducir tus niveles de ansiedad y estrés.
3. Seca sin agresividad y no abuses de planchas y secadores: si haces movimientos bruscos al secar puedes dañar tu fibra capilar, por lo que te recomendamos que lo hagas suavemente. Asimismo, te aconsejamos que no uses de manera excesiva el secador o la plancha, ya que el calor debilita el cabello y esto puede provocar que se caiga más.
Si padeces caída capilar que se acentúa en otoño, acércate a nuestra Farmacia 23 46 y nuestros farmacéuticos te darán los mejores consejos para combatirla.