Cómo deshacerse de las manchas en la piel

La hiperpigmentación es el nombre que se le da a aquellas zonas de la piel que son más oscuras que el tono natural de la dermis. La excesiva sobreproducción de melanina en el cuerpo provoca manchas, conduciendo a melasma o hiperpigmentación posinflamatoria. 

El calor, las hormonas, el daño solar y diferentes afecciones médicas, como inyecciones e, incluso, una lesión, pueden causar estas manchas. Nos hemos encontrado muchísimos clientes que acuden a nosotros cuando, tras sacarse una espinilla, no consiguen eliminar ese daño en la piel. Por no hablar de todos los casos de quemazón en verano que llevan a futuras manchas.
La buena noticia es que existen bastantes opciones que funcionan para neutralizar la producción de melanina y eliminar la hiperpigmentación, ya que todos sus tipos pueden aclararse hasta conseguir volver al tono natural de la piel. Si te interesa, en este artículo te contamos qué productos te recomendamos desde nuestra farmacia.

¿Qué productos te recomendamos?

La prevención es uno de los mejores métodos. Si todavía no tienes esas manchitas, te aconsejamos el uso de protección solar durante todo el año. Si ya han aparecido esas manchas, también recomendamos su aplicación para cubrir tu piel y evitar seguir exponiéndote.En caso de que ya tengas ese daño hecho, ten en cuenta estas sugerencias:

  • Un bloqueador de pigmentos que evite la activación de la pigmentación. Idealmente de uso por la mañana y por la noche siempre con la piel limpia.
  • Crema despigmentantes con antioxidante con vitaminas y aloe vera que ayude a prevenir la aparición de nuevas manchas. Es uno de nuestros métodos preferidos y más recomendados.
  • Un exfoliante suave que ayude a limar y reducir la grosor de las capas teñidas. Es importante, no obstante, no abusar del peeling, ya que puede llevar a la irritación de la piel.
  • Lápices correctores para tratar las manchas con más precisión y lograr un tono de piel más uniforme.

Una piel libre de manchas es muy fácil de conseguir. En cualquier caso, pregúntanos por nuestros productos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Puedes llamarnos al 914 17 49 56 o escribirnos a info@2346.es hoy mismo. ¡Te esperamos!