Existen un sinfín de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a nuestro sistema inmune. La Vitamina E, D, A o B6, por ejemplo, son algunas de las vitaminas que debes consumir para poder mantener tus defensas en buen estado. Son vitaminas que las encontrarás en muchos alimentos, aunque también puedes tomarlas en pastillas naturales, ¡para aportar una dosis extra a tu cuerpo!
El zinc, el hierro, el magnesio o el cobre, por ejemplo, son algunos de los minerales que debes mantener en óptimos niveles y, así, poder reforzar el organismo y lograr un perfecto equilibrio. Así pues, introduce en tu dieta aquellos alimentos ricos en este tipo de materiales y consume complementos naturales que podrás conseguir en nuestra farmacia.
¿Conoces nuestra formulación magistral? Es un servicio que brindamos en nuestra Farmacia, cuyo objetivo es el de preparar un medicamento específico según la persona y su patología. Así pues, podremos analizar tu salud y podremos de manera eficaz solucionar tu problema o aumentar aquellos niveles que se presenten bajos en tu organismo, reforzando tu sistema inmunológico. Además, para que puedas conseguir una vida más saludable, te recomendaremos todos aquellos productos o tratamientos que logren conseguir este objetivo.
¿Qué te parecen nuestros consejos sobre cómo reforzar el sistema inmunitario? Pide el asesoramiento que requieras, contactando con nosotros o visitándonos en la calle Orense, 12.