mujer maquillaje

¿Cuáles son los esenciales para una rutina de belleza?


La piel evoluciona a lo largo del año debido a la influencia de diferentes factores externos. Esto hace que sea fundamental mantener una buena rutina de productos con el objetivo de aportarle todos los nutrientes extra que necesita.


Desde Farmacia María Josefa queremos que tu piel se vea rejuvenecida y a continuación te explicamos cuáles son los productos que debes incluir en tu día a día. Con el paso del tiempo y disciplina conseguirás unos resultados satisfactorios y una piel luminosa.  



Además de invertir en productos de calidad, puedes probar alguno de nuestros tratamientos específicos para mimar tu piel como se merece. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos! 

¿Cómo tener una rutina facial eficiente?


En muchas ocasiones, puedes pensar que invirtiendo en productos caros conseguirás mejores resultados. Esto no siempre sucede así. Lo fundamental es que encuentres aquellos ingredientes que funcionan en tu piel y por lo tanto, los productos de farmacia, pueden ser la mejor opción para combatir tus problemas. 


En nuestro centro puedes encontrar una amplia variedad de productos perfectos para ti. Además, nosotros siempre te podemos aconsejar para que compres aquellos que están indicados para tu tipo de piel. 


Es de vital importancia que crees una buena rutina y sigas un orden concreto, ya que esto dependerá que sea eficiente o no. Estos son los productos y el orden correcto que deberás seguir: 


1. Gel limpiador. Este paso es primordial. Debes preparar tu piel para que pueda recibir correctamente todos los nutrientes. Existen diferentes fórmulas que puedes utilizar para limpiar tu piel. Las leches limpiadores o los geles son los más habituales, aunque también puedes utilizar aceites. 

2. Exfoliante. Este es otro de los productos que debes tener en tu neceser, aunque no los debes utilizar de manera diaria. Lo más recomendable es que los uses dos veces por semana para eliminar cualquier suciedad de tu piel.

3. Tónico. Cuando tu piel ya esté limpia, será el momento de restaurar su ph. Esta fase se lleva a cabo con el tónico que se encarga de calmar la piel. 

4. Sérum. Este producto es fundamental si quieres tratar algún problema en particular. En nuestra Farmacia puedes encontrar una amplia variedad que incluyen diferentes ingredientes hidratantes.  

5. Crema. Este es el último paso. Puedes tener dos cremas, una de día y otra de noche, para conseguir una hidratación completa. 


Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra Farmacia María Josefa, te ayudaremos a escoger los que mejor se adapten a tu tipo de piel. También te animamos a probar cualquiera de nuestros tratamientos o masajes para mimar al máximo tu piel. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!