¡Disfruta de una Beauty Party con tus amigas en Spirit Skin-Bar!

Si estás organizando una despedida de soltera para una amiga, quieres celebrar tu próximo cumpleaños por todo lo alto o simplemente te apetece pasar un día de diversión con ellas que incluya no tan solo una buena fiesta, sino también un ratito de mimos para todas, ¡acércate a nuestro espacio para una Beauty Party! 

Preparamos los mejores planes de belleza, diseñados siempre a la entera medida de nuestras clientas, así que si quieres pasar un emocionante, divertido y único momento mientras aprendes nuevas técnicas de maquillaje y te dejas cuidar por nuestras organizadoras, ¡ponte en contacto con nosotras!
En Spirit Skin-Bar hemos organizado muchísimas Beauty Party en el espacio que tenemos en Madrid. Es una de las experiencias que más nos han solicitado, porque lo hacemos todo personalizado para nuestras clientas, en un ambiente donde cabe tanto la relajación como la diversión.

5 Razones por las que DEBES disfrutar de una Beauty Party

Estamos seguros de que no necesitas muchas razones, más que pasártelo bien con tus amigas, para organizar una sesión de belleza con ellas. Aun así, queremos dejarte algunos motivos por los que te animamos a hacerla: 

Un plan diferente. Si quieres salir de la rutina, un Beauty Party es lo que necesitas. Aprovecha la oportunidad de cambiar tu sitio de quedada habitual con esta actividad tan especial. 

Auténtica diversión. Olvidaos de las preocupaciones, hablad, reíd, compartid batallitas mientras os cuidan. ¡Planazo! 

¡Y también relajación! No hay nada más agradable que te mimen mientras tu cuerpo y mente descansan. 

Cuidarás tu cuerpo y cara. Con nuestros tratamientos, pensados especialmente para vosotras, conseguiremos no solo que tu piel esté más sana, sino que te veas muchísimo mejor. 

Mejoraréis vuestra relación. Aprovechad para compartir confesiones y disfrutar de las personas que queréis. 

Además de todas estas razones, te dejamos una de nuestras preferidas: ¡tendrás un bonito recuerdo de este día! Porque, ¿quién no va a querer atesorar para siempre el recuerdo de una experiencia tan única rodeada de las personas que más quiere? Y, si te animas, podrás repetir siempre que quieras. 

Si estás preparada para esta genial experiencia, resérvanos una cita aquí y muy pronto podrás disfrutar de este día tan mágico. ¡Te esperamos!