Los pies y las piernas son las principales zonas donde se experimentan los primeros síntomas de mala circulación, de dolor, pesadez y falta de movimiento. Para mejorar esta condición, lo mejor son las terapias de masaje en el área para que ayuden a terminar con la incomodidad y el malestar.
La presión ejercida mediante la técnica de masaje, y realizada siempre por expertos masajistas como los que tenemos en nuestro espacio, consigue mover la sangre a través de las áreas que se encuentran congestionadas. Mediante la liberación de esta misma presión, conseguiremos que fluya sangre nueva.
Las técnicas de masaje también pueden eliminar el ácido láctico de los músculos, permitiendo que mejore la circulación del líquido linfático, que transporta los desechos metabólicos lejos de los músculos y órganos internos. De esta forma, se reduce la presión arterial alta y mejora la función corporal.
Te contamos algunos de los beneficios de contar con una mejor circulación:
- Mejora el flujo sanguíneo
- Se reduce naturalmente la presión arterial
- Recuperamos la función corporal Se reducen las varices
- Disminuye la tensión física y mental
Déjate cuidar por nuestros expertos masajistas. Ponte en contacto con nosotros reservándonos una cita aquí. Tenemos como objetivo cuidar de ti, de tu salud física y mental para que tengas una vida mucho más saludable y disfrutando siempre de los mejores cuidados. ¡Te esperamos!