El 2021, ¿el año de la esperanza a una nueva normalidad?

Por fin hemos dejado de lado el 2020, un año que ha estado protagonizado por la pandemia de la Covid-19. Sentimientos que hemos ido experimentando la sociedad, mientras nuestra única esperanza era la vacuna. Y es ahora, cuando en el 2021 nos preguntamos si será un año de normalidad como esperábamos. 

Tras unos meses donde hemos vivido un estricto confinamiento, hemos experimentado lo que es realmente tener tiempo para nosotros; hemos sentido a nuestros amigos y familiares más cerca que nunca a través de una pantalla o de un teléfono; hemos valorado todo lo que teníamos y también lo que perdíamos, como la naturalidad de salir a la calle y hacer unas copas después de trabajar; hemos conocido el valor real de una sonrisa escondida por la mascarilla, o qué importantes y necesarios son los abrazos en un momento difícil. Un año que, sin duda, nos ha enseñado muchísimas cosas, quizás más de las que somos conscientes. 

Farmacia Mª Josefa, tu parafarmacia en Madrid de confianza

No obstante, la vacuna es lo que nos ha empujado a ver este nuevo año con esperanza e ilusión. Nos hemos refugiado en la única lucha que creemos que podrá combatir este virus. ¡Y todo ello gracias a la ciencia y a las farmacéuticas que han trabajado, día a día, durante estos meses y bajo una gran presión social! 

Se espera que en primavera, la vacuna ya se haya suministrado en gran parte de la población, un hecho que favorecerá a disminuir el nombre de muertos diarios e ingresados en UCIS; relajar algunas de las restricciones implementadas por los Gobiernos; e ir acercándonos a la vida que conocíamos anteriormente a la pandemia.

Sea como sea, en Farmacia Mª Josefa tenemos clara una cosa, ¡y es que vamos a estar a tu lado en todo momento y para todo lo que necesites! Porque nuestro gran propósito para este 2021 es ofrecerte todos los servicios y productos que requieres, para que puedas llevar una vida saludable, tener un organismo fuerte y para que puedas encontrar todos aquellos artículos o medicamentos necesarios para aliviar tus dolencias o problemas. 

Este año no te olvides de hacer ejercicio, como mínimo media hora al día, seguir una dieta equilibrada y sana; si es tu caso, ¡dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol!, evitar el estrés y apostar por todo aquello que te hace sentir bien, y ¡dedicarte tiempo a ti y a los que te rodean! En nuestra farmacia, y a través de nuestros especialistas y servicios (nutrición, deshabituación tabáquica, entre otros), te podremos ayudar, como tu parafarmacia en Madrid, a conseguir todos estos propósitos que mejorarán tu salud física y mental, así como tu belleza (Spirit Skin-Bar).