cajones_farmacia

¿Necesitas una farmacia Madrid? Te esperamos en 23 46



La salud es uno de los elementos más importantes que tenemos y por lo tanto cada persona debe tener en cuenta ciertos aspectos para poder cuidarse. En este sentido, siempre es recomendable conocer donde está una farmacia Madrid a la que puedas acudir cada vez que tengas un problema. 


En muchos momentos los farmacéuticos tienen que actuar como consejeros y escuchar a los clientes que les piden ayuda. En Farmacia 23 46 serás atendido por grandes profesionales que te indicarán cuales son los mejores medicamentos para mejorar la situación en la que te encuentras. 

Pero además, en nuestras instalaciones también contamos con una parte dedicada a la dermofarmacia en la que te ayudaremos a que tu piel y tu cabello se vean lo mejor posible con los mejores productos. Haznos una visita, estamos en Pº de la Castellana, 97D, Madrid. ¡Te esperamos!


Conoce los mejores servicios de farmacia Madrid


Muchos medicamentos son indispensables para muchas personas. Pero, aunque no tengas ningún problema de salud y no tengas que tomar fármacos, seguro que hay ciertas zonas de tu cuerpo que quieres mejorar. 
En nuestra farmacia te ayudamos a conseguir todos los objetivos que te propongas. Para nosotros el cuidado de la piel es básico y por eso hemos desarrollado un apartado de dermocosmética en el que nos centramos en la salud de la piel. 

Por lo tanto, si observas que el pelo se te cae o que tu piel se ve apagada y sin brillo, te recomendamos que acudas a nuestros centros para que te podamos ayudar a solucionar estos problemas. 

Nuestros profesionales valorarán tu caso para poder determinar tu situación y aconsejarte cual es el mejor tratamiento para ti. Además, también te recomendamos nuestros tratamientos de belleza y nuestros masajes. Aquí tienes una selección de los mejores: 



    • Tratamiento facial antimanchas. Es perfecto para pieles maduras que necesiten un extra de hidratación para mejorar el estado de su piel. Con este tipo de tratamiento conseguirás que tu piel se vea mucho más revitalizada y además conseguirás deshacerte de las indeseables manchas provocadas por la edad.
    •  
    • Tratamiento facial pieles sensibles o reactivas. Si tu piel sufre con los cambios de temperatura y no tolera cualquier tipo de cosmético, te recomendamos que pruebes este tratamiento para pieles sensibles. Es importante que cuides de tu rostro con productos adecuados a sus particularidades. Una vez que pruebes el tratamiento, notarás un gran cambio en el aspecto de tu rostro. 

    • Masaje mioactivo. Si notas que tu piel no tiene la misma firmeza que antes, te aconsejamos que pruebes este innovador masaje. Si lo pruebas, sentirás que con el paso del tiempo, tu piel está más radiante y vuelve a tener la elasticidad que le caracteriza. 



    Por lo tanto, si quieres combatir esta enfermedad deberás evitar todos estos elementos. Pero además, será necesario que utilices algún producto específico para reducir sus efectos. En nuestra farmacia Madrid, tenemos una amplia variedad de soluciones que nuestros farmacéuticos te podrán aconsejar. 

    La rosácea es una enfermedad crónica y que presenta diferentes grados de aparición. De esta manera, puede ser que solo tengas ciertas zonas de la cara enrojecidas, aunque también pueden aparecer pápulas y pústulas. En ese caso, necesitarás un tratamiento concreto para eliminarlas.
     
    En caso de que necesites asesoramiento sobre cualquier producto de farmacia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos una atención totalmente personalizada. 
    ¡Ven a conocernos!