La importancia de los masajes para cuidar tu cuerpo

Tener una buena alimentación tiene grandes beneficios para tu salud. Es la base para conseguir el bienestar, pero es importante compensarlo con otro tipo de productos y hábitos para conseguir un resultado óptimo. 

Además de mantener una dieta saludable y hacer ejercicio es importante mimar tu piel con algunos tratamientos. Es fundamental para potenciar los efectos de tener una vida sana. 

En Farmacia Mª Josefa te ayudamos ofreciéndote una amplia gama de servicios y tratamientos para que tu cuerpo esté en perfectas condiciones para que puedas afrontar todo tu día a día. 

masajes cuidar cuerpo

En Farmacia Mª Josefa tenemos una amplia variedad de masajes

¿Estás cansado de seguir a raja tabla la dieta y no ver todos los efectos que te gustaría? En muchas ocasiones es necesario pasar a la acción y mimar tu cuerpo más allá de la alimentación y el ejercicio físico. 

Al igual que mantienes una rutina de belleza con cremas y tratamientos, es importante que le des a tu cuerpo todo lo que te pida. Lo puedes lograr con diferentes tratamientos de choque. Nuestros profesionales podrán ayudarte y aconsejarte sobre cuál es el mejor para ti.

 

Estas son algunas de las opciones que tenemos disponibles: 

  • 1. Higiene corporal con indiba. Se utiliza para eliminar la flacidez y conseguir un cuerpo más tonificado. 

2. Quiromasaje anticelulítico. Si quieres redefinir tu figura, debes probar este tratamiento. Notarás una gran diferencia en cuestión de un par de sesiones. 

3. Masaje circulatorio piernas ligeras. Si pasas muchas horas sentado, sentirás pesadez en tus piernas. Es importante mantenerlas activas y para ello puedes probar nuestros masajes circulatorios. ¡Tus piernas te lo agradecerán!

4. Masaje relajante descontracturante. El trabajo puede provocarte dolores de espalda, si necesitas mejorar su estado, puedes probar nuestros masajes relajantes. Después de cada sesión, estarás como nuevo. 

5. Quiromasaje localizado. Cuida cada parte de tu cuerpo con nuestros masajes específicos. 



Como ves, tenemos una amplia variedad de masajes. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que lo hayas hecho, te recomendamos realizar varias sesiones para que puedas sentir los resultados. 

Además, si necesitas cualquier otro servicio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te podemos aconsejar en todo lo que necesites, ya que contamos con un servicio de nutrición, dermofarmacia, seguimiento de presión arterial o determinación de riesgo cardiovascular. 

Para todo lo que necesites, te podremos ayudar. Nos encontrarás en nuestro formulario web y en el número de teléfono 914 17 49 56. ¡No lo pienses más y ven a conocer nuestros centros!