Poder identificar la causa es clave para poder proponer el mejor tratamiento de prevención o para terminar con las que empiezan a aparecer en tu rostro. Existen algunas acciones que puedes hacer en tu día a día y que serán esenciales no tan solo para terminar con las bolsas debajo de los ojos, sino que también que son recomendadas para cuidar tu salud.
Beber suficiente agua y dormir 8 horas diarias parecen los típicos consejos que se dan para cualquier tema relacionado con la salud, pero es que, realmente, funcionan y son necesarios para cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente. A veces son difíciles de conseguir por nuestro estilo de vida, pero créenos que son clave para tratar diferentes aspectos de la salud, incluso esas bolsitas.
Las cremas y sueros serán el complemento perfecto para conseguir rellenar delicadamente la flacidez, reducir la hinchazón y suavizar, tensar, hidratar e iluminar nuestra piel. Te contamos más:
Cremas. Si eliges la adecuada (¡desde nuestro centro podemos recomendártela según tu tipo de piel!), son muy eficientes. Aconsejamos cremas con cafeína y ácido hialurónico, ya que tensan, reducen y drenan la hinchazón y el exceso de líquidos. Además, son fáciles de introducir en nuestra rutina diaria.
Sueros. También fáciles de usar y muy eficaces. Recomendamos los que utilizan antioxidantes botánicos, ya que ayudan a prevenir el daño en el colágeno, mantienen la elasticidad de la piel y aclaran la pigmentación. Otros sueros con ácido hialurónico son perfectos para producir colágeno.
Mascarillas. Existen las que están pensadas para tratar directamente las bolsas con ingredientes tan importantes como hidratantes y antioxidantes. Consiguen reducir la inflamación y estimular el crecimiento de colágeno para que la mirada recupere su frescura.
Pregúntanos sobre nuestros tratamientos llamándonos al 914 17 49 56 o escribiéndonos a info@2346.es, ¡te esperamos!