La forma más efectiva de deshacerse de las bolsas debajo de los ojos

Si temes despertar por las mañanas con bolsas debajo de los ojos y buscas el mejor tratamiento para empezar a cuidarte las bolsitas que ya tengas o para prevenirlas, en este artículo queremos dejarte qué tratamientos pueden ser clave para eliminarlas de una vez por todas sin que tengas que gastarte mucho dinero. 

Las bolsas debajo de los ojos, que te dejan una mirada hinchada y decolorada, son causadas por la acumulación de líquido o grasa debajo de los ojos. Si bien el depósito de grasa es una parte natural del envejecimiento, la acumulación de líquido es una respuesta que puede estar provocada por diferentes causas. 

La falta de sueño es uno de los motivos más comunes; la deshidratación crea flacidez en una zona tan delicada como es debajo de los ojos; las alergias estacionales también son causantes de la acumulación de líquido en esa zona, al igual que tener una dieta alta en sodio.


Tratamientos para olvidarse de las bolsas de debajo de los ojos

Poder identificar la causa es clave para poder proponer el mejor tratamiento de prevención o para terminar con las que empiezan a aparecer en tu rostro. Existen algunas acciones que puedes hacer en tu día a día y que serán esenciales no tan solo para terminar con las bolsas debajo de los ojos, sino que también que son recomendadas para cuidar tu salud. 

Beber suficiente agua y dormir 8 horas diarias parecen los típicos consejos que se dan para cualquier tema relacionado con la salud, pero es que, realmente, funcionan y son necesarios para cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente. A veces son difíciles de conseguir por nuestro estilo de vida, pero créenos que son clave para tratar diferentes aspectos de la salud, incluso esas bolsitas. 

Las cremas y sueros serán el complemento perfecto para conseguir rellenar delicadamente la flacidez, reducir la hinchazón y suavizar, tensar, hidratar e iluminar nuestra piel. Te contamos más:

Cremas. Si eliges la adecuada (¡desde nuestro centro podemos recomendártela según tu tipo de piel!), son muy eficientes. Aconsejamos cremas con cafeína y ácido hialurónico, ya que tensan, reducen y drenan la hinchazón y el exceso de líquidos. Además, son fáciles de introducir en nuestra rutina diaria. 

Sueros. También fáciles de usar y muy eficaces. Recomendamos los que utilizan antioxidantes botánicos, ya que ayudan a prevenir el daño en el colágeno, mantienen la elasticidad de la piel y aclaran la pigmentación. Otros sueros con ácido hialurónico son perfectos para producir colágeno. 

Mascarillas. Existen las que están pensadas para tratar directamente las bolsas con ingredientes tan importantes como hidratantes y antioxidantes. Consiguen reducir la inflamación y estimular el crecimiento de colágeno para que la mirada recupere su frescura. 

Pregúntanos sobre nuestros tratamientos llamándonos al 914 17 49 56 o escribiéndonos a info@2346.es, ¡te esperamos!