Parafarmacia Madrid –Cuidando de tu salud muy cerca de ti

Farmacia 23/46 es una de las parafarmacias en Madrid de mayor confianza. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar medicamentos recetados, tratamientos especiales y preparados específicos para ellos, gracias a que somos una farmacia que cuenta con un laboratorio propio para la elaboración de fórmulas magistrales.

Todos nuestros productos son de alta calidad y garantizamos a cada uno de nuestros clientes de que los vendemos en las mejores condiciones gracias a los grandes almacenes y neveras que tenemos, donde guardamos cada uno de nuestros productos para su mantenimiento óptimo.

La confianza entre farmacéutico y paciente es esencial

Para cualquier persona, aunque suene muy clichPara cualquier persona, aunque suene muy cliché, la salud es riqueza. Es por ello que, como pacientes, siempre nos preocupamos de estar en las mejores manos, para que nos cuiden en las condiciones y exigencias necesarias. Cuando nos toca buscar medicamentos en farmacia, el trato también debe ser el mejor. 

Ganarse la confianza del paciente no es fácil y, para crearla y trabajarla, nuestra línea de trabajo se ha centrado siempre en: 

Mantenernos actualizados sobre medicamentos disponibles
Comunicarnos de forma competente y escuchando a nuestros pacientes para brindarles la mejor solución
Asesorar desde la honestidad Todas las conversaciones con nuestros clientes son confidenciales 
Trabajamos desde el mayor respeto 

Parte de la formación profesional de Farmacia 23/46, consiste en ayudar a ofrecer fórmulas magistrales a nuestros clientes, además de usar este espacio para dar consejos sobre salud y bienestar. Sabemos que las consultas y una atención de 10 son muy gratificantes, por tanto intentamos ser lo más precisos posible. 

Somos especialistas en dermofarmacia, nutrición, farmanaturaceutica, riesgo cardiovascular, presión arterial, entre otros. Nuestro equipo está preparado para la dispensación de medicamentos, atención, prevención y seguimiento de tratamientos, fabricación de fórmulas magistrales, realización de análisis clínicos y promoción de hábitos saludables. 

Ofrecemos a los clientes consultas de especialistas de alta calidad, que ayudarán a resolver cualquier pregunta con respecto a cualquier medicamento y tratamiento que necesiten. Si quieres saber más sobre nuestra parafarmacia en Madrid, acércate a conocernos. Estamos ubicados en Paseo de la Castellana, 97D – Nuevos Ministerios, 28020. 

Haznos llegar cualquier consulta aquí.

¡Ven a Vernos! Estamos en Madrid