1. Tratamiento facial antimanchas. Para aquellas personas que tengan este problema, ofrecemos la posibilidad de tratarlas con el objetivo de minimizarlas y reducir las imperfecciones que puedas tener.
- 2. Tratamiento facial intensivo antiaging. Si quieres conseguir que tu piel se vea más rejuvenecida, tienes que probar este tratamiento con el que saldrás encantada.
3. Tratamiento facial intensivo pieles grasas o acneicas. Uno de los problemas más habituales son los granitos que pueden aparecer en la piel. Si estás cansado de probar mil productos sin ver resultados, te animamos a probar nuestro tratamiento.
3. Masaje mioactivo. Este tratamiento se utiliza para estimular las células de piel con el objetivo de que esté más radiante y tersa.
4. Tratamiento peeling citriate. Los poros y las líneas de expresión son otro de los problemas que aparecen en la piel, pero si optas por este tratamiento conseguirás reducirlas.
5. Tratamiento intensivo ojos, bolsas y ojeras. La zona más delicada del rostro son los ojos y por lo tanto necesitan un cuidado especial. Te recomendamos este tratamiento para conseguir una mirada más descansada y despierta.