Una de las alergias más comunes y que afecta a una gran cantidad de personas es la alergia al polen. Los meses de primavera son los más perjudiciales para este tipo de personas ya que es el momento en el que aumenta la transmisión de polen por el aire.
Es en esta época cuando más sufren los alérgicos porque la gran mayoría de las plantas desprenden partículas de polen que viajan a través del aire. Por eso, durante el invierno es importante prepararse para esta época del año y tomar alimentos y complementos que ayuden a reducir los síntomas de la alergia.
En este sentido, la miel es uno de los mejores alimentos que puedes tomar, si quieres fortalecer tus defensas. Te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico y a sentirte mejor para hacer frente a la alergia.
Si estás interesado en este tipo de remedios, también te interesarán los comprimidos con jalea real. Es uno de los mejores elementos que podrás incluir en tu día a día para reducir la incidencia de la alergia.
Por otra parte también puedes realizar baños de vapor para abrir las fosas nasales y respirar mejor. Pero, sin duda si tienes graves problemas cuando llega la primavera, te recomendamos que te pongas en contacto con tu médico particular y le comentes tu situación.
Te podrá ayudar recomendándote un tratamiento específico para ti. En cualquier caso, cuando tengas la receta del medicamento podrás venir a
nuestra farmacia para que podamos darte el fármaco.
Todo lo que tendrás que hacer es venir a nuestro centro. Además, ofrecemos otro tipo de servicios como nutricionista, masajes o formulación magistral que te ayudará a sentirte mejor. Estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites. ¡Ven a visitarnos!