El maquillaje es una ciencia y cada tipo de piel es diferente, por lo tanto, antes de comenzar en este mundo, debes saber qué necesidades tienes para que los productos que compres hagan el efecto deseado.
En este sentido, no solo tus productos de tratamiento tienen que tener unas características peculiares, sino que tus básicos de maquillaje también. Por lo tanto, te recomendamos que acudas al dermatólogo para que haga un análisis en profundidad de tu tipo de piel.
Una vez que conozcas todas tus necesidades será el momento de comprar los mejores productos y si te encuentras perdido, siempre puedes confiar en Farmacia 2346 donde nuestros farmacéuticos te recomendarán los mejores productos.
En este sentido, uno de los conceptos en los que debes fijarte es en el acabado de la base. Generalmente puede ser mate o con efecto brillo. Esto significa que si tienes una piel grasa con tendencia a tener brillos, debes optar por un acabado mate, mientras que si tienes una piel seca o deshidratada el mejor producto para ti es la base de maquillaje con luminosidad e hidratación.