- Vitamina B. Son imprescindibles para el metabolismo ya que se encargan de transformar el alimento en energía que nos mantiene activos durante todo el día. Sin duda, te ayudarán a eliminar el cansancio y la fatiga que puedes sufrir a diario. Se recomienda la ingesta de solo un comprimido al día.
- Vitamina C. Estimula el sistema inmune y ayuda al mantenimiento de los huesos, se encarga de favorecer la síntesis natural del colágeno que está presente en todo nuestro esqueleto. Es antioxidante e incide en la salud de la piel. Se pueden consumir de una a tres cápsulas al día.
- Omega-3. El omega-3 es una de las sustancias más importantes para nuestro organismo. Nuestro cuerpo es capaz de producirlo a partir de los alimentos que toma. Por lo tanto, si hay un déficit de ciertos alimentos será necesario consumir cápsulas con omega-3 para asegurarnos de que nuestro cuerpo tiene todas las propiedades que necesite. Este tipo de complemento alimenticio ayuda a reducir la tensión arterial, es antidepresivo y sumamente beneficioso para el correcto funcionamiento del corazón.