Existen diferentes tipos de migraña, aunque la más frecuente, es la denominada migraña sin aura, en la que se experimenta un dolor fuerte en un solo lado de la cabeza y que aparece de manera espontánea y empeora con los movimientos.
Asimismo, también, existe gente padece migraña con aura que puede afectar a la vista, al tacto e incluso, al lenguaje. La más común es el aura visual, en el que se experimenta la aparición de destellos de luz en el centro de la visión y que se desplazan en zigzag.
Más allá de migrañas con o sin aura, también estas pueden ser originadas por la menstruación, a causa de una bajada de estrógenos y que pueden ocurrir los primeros días de sangrado o ser relacionada y aparecer en otros momentos del ciclo menstrual.
Si sufres de migrañas, no dudes en acercarte a tu médico para que te recete el mejor tratamiento para tus crisis. Además, si acudes a nuestra Farmacia 23 46 te ayudaremos a encontrar suplementos alimenticios para poder evitarla y te daremos consejos para aliviar los dolores causados por los procesos migrañosos.